Según establece la normativa, EL USUARIO tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 15 días naturales (a partir del día de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), sin necesidad de indicar el motivo, a través del operador logístico que lo suministró y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Durante este período, EL USUARIO podrá comunicar a EL PRESTADOR su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico facilitada en estas condiciones generales, pudiendo retener el reembolso hasta haber recibido los productos o prueba de la devolución. EL USUARIO deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 10 días naturales a contar desde la fecha que recibió el producto. EL PRESTADOR comunicará a EL USUARIO en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que EL PRESTADOR procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 10 días naturales contados a partir del siguiente al que reciba el producto (entrega material del bien), siguiendo el mismo procedimiento elegido para su abono o mediante la indicada por EL USUARIO.


EL USUARIO deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 10 días naturales a contar desde la fecha que recibió el producto. En caso de que EL USUARIO ejerza el derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a su cargo. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento, EL USUARIO sólo deberá realizar estas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado, no se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). Determinados productos del sitio web podrían estar exentos de derecho de desistimiento: Este derecho no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones:

  • Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, pendientes, tocados,…)
  • NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES en prendas en rebajas o promociones.
  • Bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de modo indisoluble con otros.
Product added to compare.

banner%20flotante.jpg